Rivas Vaciamadrid rinde homenaje a las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz con un minuto de silencio

Rivas Vaciamadrid rinde homenaje a las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz con un minuto de silencio

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha guardado hoy lunes un minuto de silencio en memoria de las víctimas del grave accidente ferroviario ocurrido ayer en la localidad cordobesa de Adamuz. El acto, se ha celebrado esta mañana frente al consistorio, ha servido como muestra de respeto, solidaridad y acompañamiento a las familias y personas cercanas de quienes perdieron la vida en el siniestro.

La alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo, ha encabezado el homenaje y ha querido expresar públicamente el sentir del municipio a través de un mensaje difundido en redes sociales.

Un minuto de silencio para recordar a las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz. Rivas se une al dolor de sus familias y personas cercanas. Desde aquí enviamos un abrazo inmenso lleno de cariño, respeto y acompañamiento”, ha señalado la regidora.

Al minuto de silencio han asistido también representantes de la corporación municipal y de los distintos grupos políticos, entre ellos la portavoz del PSOE y vicealcaldesa, Mónica Carazo, o la portavoz del PP Janette Novo que han querido estar presentes en este acto de recuerdo y apoyo. El silencio compartido ha reflejado la conmoción provocada por el accidente y el compromiso institucional de Rivas Vaciamadrid con las víctimas y sus allegados.

Desde rivasvaciamadrid.info nos sumamos a este gesto de solidaridad y queremos trasladar nuestro más sentido pésame y condolencias a los familiares, amistades y personas cercanas de todas las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz, acompañándoles en estos momentos de profundo dolor.

Sergio Lombera

Creador y redactor de Rivasvaciamadrid.info, apasionado por contar lo que ocurre en Rivas. Redacto, investigo y comparto las historias que dan vida a nuestra ciudad, con la ilusión de mantenerte siempre bien informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *