El corte al tráfico de la M-823 se prolongará durante dos semanas más de lo esperado

El corte al tráfico de la M-823 se prolongará durante dos semanas más de lo esperado

La UTE adjudicataria de las obras de enlace de Rivas con la M-50 ha solicitado ampliar durante dos semanas el corte de la M-823, la carretera por la que conectará la ciudad con la autovía de circunvalación. La ampliación del cierre al tráfico de parte de la M-823 permitirá culminar los trabajos de asfaltado, señalización, balizamiento, defensas y drenaje en las obras.

El corte del tráfico en el área afectada se produjo el pasado 22 de julio y tenía una duración prevista de cinco semanas. El tramo de la M-823 afectado por el corte es el comprendido desde la rotonda donde convergen la avenida de los Almendros y la avenida de la Democracia, en sentido Vicálvaro. El cierre seguirá debidamente señalizado a lo largo de toda la carretera.

El itinerario establecido como alternativa es la M-203. Así, se puede circular por el tramo Este de la M-823, el que conecta con la vía alternativa, casi en la linde con el municipio de San Fernando de Henares (a la altura de la M-45). También pueden seguir entrando y saliendo las personas que viven en Cañada Real, pero no pueden cruzar la M50.

El enlace de Rivas con la M-50 es una reivindicación histórica de la ciudadanía ripense. La ejecución del proyecto corre a cargo del Ayuntamiento de Rivas, que cuenta para ello con el apoyo y la financiación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *