Vuelve el chapuzón perruno el 15 de septiembre para todos los perros ripenses
ENTRADAS:
Mismo día del evento: en a taquilla de la piscina (tarjeta o efectivo).
Anticipadas: en la web entradium.com (enlace directo al evento).
Es la gran fiesta acuática para los perros ripenses, el momento en el que disfrutan de un refrescante baño en una de las dos piscinas municipales de verano. El chapuzón perruno, que Rivas organiza desde 2017, se celebra este año el domingo 15 de septiembre, en su emplazamiento habitual: la piscina municipal del Olivar de la Partija, de 11.00 a 20.00 (calle de Cuenca), justo al día siguiente de finalizar la campaña veraniega de piscinas y antes del vaciado de las cubetas para realizar la limpieza profunda anual.
Se trata de un evento lúdico entre personas y perros en un espacio colectivo, donde la población canina puede disfrutar del azul de la pileta. El precio de la entrada es 4 euros por animal, 6 euros por persona adulta (a partir de 15 años) y 4 euros por persona infantil (de 4 a 14 años; de 0 a 3 no se paga). El dinero de taquilla de destinará a proyectos de protección animal.
El evento lo organiza la protectora Rivanimal, con la colaboración de las concejalías de Salud Pública y Protección Animal y la de Deportes. Rivanimal gestiona actualmente el centro municipal de atención a animales Mary Tealby, uno de los más punteros en España de gestión municipal.